Acerca de nosotros. – Tricolor S.A.

Acerca de nosotros.

Tricolor es una empresa familiar que nació en el año 1987,  cuando el Sr. Adriano Rivas Ferreira, decidió crear junto con su esposa un  negocio de venta de pinturas.  Con la idea de una nueva inversión y con mucha convicción abrieron las puertas de su primer local en la calle Ruta Mcal. Estigarribia nº 524 de la ciudad de Fernando de la Mora. Con el transcurso de los años se sumarían sus hijos con nuevas sucursales en el mercado llegando actualmente a  cuatro locales de ventas distribuidas en zonas de todo el país.-

 
Mcal. Estigarribia c/ Gral. Genes. San Lorenzo, Paraguay
Pinturería Tricolor. Sucurusal San Lorenzo.

Nuestra Misión

La misión es brindar a los clientes la confianza y variedad de productos del ramo de  pinturería, adecuándose a la situación del mercado, logrando satisfacer permanentemente las necesidades de cada cliente.
 

Visión

Ser una empresa líder en la distribución de pinturas con la tecnología necesaria para garantizar una alta calidad a nuestros clientes.

Ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y rendimiento a un coste altamente competitivo, marcando así una diferencia en el mercado paraguayo.

 

 
Tricolor Pinturería
tricolor.com.py
Ruta Mcal. Estigarribia Nº 524
Fernando de la Mora
+595 21 505 190 | +595 21 520 777

Horario de Atención

Lunes a Viernes
07:00 a 18:00 hs.
Sábados
07:00 a 13:00 hs.